El de la National Football League (NFL) se encuentra ya en su tercer y último día, con todavía cuatro rondas de selección.

Uno de los momentos que marcó el segundo día de actividad en el Lambeau Field, la casa de los Packers de Green Bay, fue cuando Elijah Arroyo fue elegido por los Seahawks de Seattle.

Este viernes 25 de abril, quedará marcada luego de que el ala cerrada con raíces mexicanas fuera reclutado por los Halcones Marinos, con la selección global número 50.

El jugador estelar de la Universidad de Miami se convertirá en nuevo elemento de la franquicia de Washington a partir de la próxima temporada.

Lee También

El nacido en Orlando, Florida, llamó la atención, gracias a sus destacadas actuaciones con los Hurricanes en el futbol americano colegial.

Durante su etapa colegial, Elijah Arroyo sumó 46 recepciones para 753 yardas y siete touchdowns, por lo que se convirtió en la tercera selección de los Seahawks de Seattle en el Draft 2025.

El equipo de la Conferencia Nacional continúa reforzando su ofensiva para seguir siendo peligroso, sobre todo, en el juego aéreo.

Lee También

Los Seahawks de Seattle seleccionan a Elijah Arroyo, con raíces mexicanas

El jugador, que acaba de cumplir 22 años, vivió durante seis años en México, específicamente en Cancún.

Durante su etapa en nuestro país, la pasión por el futbol americano creció para Elijah Arroyo, quien lo reconoció abiertamente en un Combinado de Talento de la NFL.

Luego de los seis años que pasó en territorio mexicano, regresó a Estados Unidos para continuar con su trayectoria.

Recaló en Texas y siguió con su formación para después pasar a los Hurricanes de Miami, donde se convirtió en figura.

Ahora, Elijah Arroyo tendrá la enorme oportunidad de demostrar su capacidad como ala cerrada en la mejor liga de futbol americano del mundo: la NFL.

A partir de la temporada 2025, el jugador con raíces mexicanas tratará de ganarse un lugar en la fuerte línea ofensiva de los Seahawks de Seattle.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios