Más Información
En una noche donde Saquon Barkley superó las 250 yardas en acarreos y se consagró como la gran figura del partido, los Eagles de Filadelfia aplastaron a los Rams en Los Ángeles por 37-20, suficiente para estirar su récord a nueve victorias y solamente dos derrotas.
No había mejor forma de llegar al próximo duelo contra los Ravens de Baltimore que firmando la séptima victoria consecutiva para Filadelfia, que mantiene el liderato del Este de la Conferencia Nacional.
Lee también Packers se mantiene en puestos de playoffs con paliza sobre 49ers
Los Eagles volvieron a demostrar que son un equipo sólido y candidato al título. En defensa y en ataque, liderados por un implacable Jalen Hurts, que esta noche lanzó para 179 yardas y un pase de anotación.
Los Rams, que firman un récord de 5 victorias y 6 derrotas, sufren un tropiezo que les deja un sabor amargo en la pelea por el liderato de una aguerrida división como el Oeste de la Nacional.
Matthew Stafford lanzó para 243 yardas y dos pases de anotación. Fiel a su estilo de pelear hasta el final, encontró a Cooper Kupp en la parte final del encuentro para que sume su quinta recepcion de touchdown en la temporada, pero el partido ya estaba sentenciado.
Saquon Barkley fue la gran estrella de los Eagles con dos anotaciones y 255 yardas terrestres.
Lee también Chiefs consigue agónico triunfo sobre Panthers