Los Commanders dieron la sorpresa al eliminar a los Lions de Detroit, considerados favoritos para ganar el Super Bowl. Con un marcador final de 45 a 31, Washington regresa a la final de la Conferencia Nacional tras 34 años de ausencia.
El pasador Jayden Daniels, favorito al premio del Novato Del Año, lanzó para 299 yardas y completó dos pases de anotación. El corredor Brian Robinson Jr se metió a las diagonales en un par de veces.
Lee también Martinoli revela censura de Cruz Azul; “justifican su chamba cancelando entrevistas”
Jared Goff tuvo una noche de pesadilla, el pasador de los Lions fue interceptado en tres ocasiones, uno de ellos terminó en un pick six que ya presagiaba una noche desastrosa.
El head coach de los Commanders, Dan Quinn, sabía que este encuentro era de matar o morir, llevó al límite a sus figuras, quienes respondieron convirtiendo y manteniendo a raya a sus rivales en momentos clave, incluso cuando parecía que se acercaban en el marcador.
Lee también Canelo Álvarez ya tendría sede y fecha para su próxima pelea; ¿Sería en Arabia o en Estados Unidos?
Caso contrario al de los Lions, esa ofensiva agresiva que tanto los caracterizaba fue irreconocible. Cuando se recuperaron fue demasiado tarde, los de Washington ya habían enmudecido el Ford Field.
Detroit volvió a decepcionar a su afición; los Commanders dieron el golpe sobre la mesa y esperan a los Rams o a los Eagles.