Los Buffalo Bills vencieron este domingo 31-7 a los Denver Broncos, con lo que se clasificaron para la ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL, la liga profesional de futbol americano, en la que la próxima semana recibirán a los Baltimore Ravens.
En el otro partido divisional de la AFC los bicampeones Kansas City Chiefs se medirán a los Houston Texans.
En este partido destacaron con Bills, Josh Allen, uno de los candidatos a ser el Jugador Más Valioso de la temporada, quien pasó para 272 yardas y conectó dos envíos de anotación; y James Cook, sumó 120 yardas por tierra y un touchdown.
Lee también Gustavo Lema afirma: "Al Chino Huerta lo tenemos que sustituir todos"
Los Broncos fueron explosivos en su primera serie. En dos minutos y medio arrastraron a la defensiva de Buffalo 70 yardas hasta la anotación por pase de Troy Franklin para irse arriba 0-7.
La defensiva visitante se mostró en el mismo nivel, a pesar de que el ataque de Bills se metió hasta la yarda ocho de su campo, los detuvieron y obligaron a sólo convertir tres puntos.
Lee también Santiago Giménez se convierte en el máximo goleador mexicano en la Eredivisie; superó a Hirving Lozano
En el segundo cuarto Buffalo estableció su ofensiva terrestre y luego de recorrer 81 yardas en 13 jugadas cruzó las diagonales con acarreo de James Cook que le dio ventaja de 10-7 antes del descanso.
Los Bills alargaron la ventaja 21-7 en el tercer cuarto con un gol de campo y una recepción de touchdown de Ty Johnson.
Buffalo sentenció el juego 31-7 con otro envío de anotación, ahora hacia Curtis Samuel, y un gol de campo en el último periodo.
Lee también Barcelona es campeón de la Supercopa de España; goleó al Real Madrid en Arabia Saudita