Poco a poco surgen detalles o se agrandan rumores acerca del motivo de la sanción para , Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez, quienes fueron separados por tiempo indefinido del plantel del Guadalajara.

Se habla que el motivo del castigo es porque los tres futbolistas lograron meter personas ajenas al plantel a la concentración del equipo en Toluca el pasado sábado, un día antes del juego ante los Diablos Rojos, lo que se considera una violación grande a los reglamentos internos de la institución.

Lee también

La directiva no ha confirmado ni negado este hecho, no ha dado a conocer por menores de por qué se ganaron la sanción.

No es la primera vez Alexis Vega y Christian Calderón caen en este tipo de comportamientos, lo que ya les ha acarreado una serie de castigos en el cuadro tapatío y mala fama en el futbol mexicano. El joven Martínez era un futbolista que poco a poco le llenaba el ojo al técnico Veljko Paunovic.

Las Chivas no jugarán a media semana debido a que adelantaron su juego de la Fecha 11 ante el Mazatlán FC, así que tendrán actividad hasta el fin de semana cuando reciban al Atlas en el Clásico Tapatío.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios