
Los Diablos Rojos del México se sacaron de encima el peso de haber perdido en casa ante el acérrimo rival la noche del viernes. La Pandilla Escarlata venció 17-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo juego de la serie.
Por segundo día consecutivo, el estadio Alfredo Harp Helú presentó un lleno total para la anteriormente llamada ‘Guerra Civil’ entre los dos equipos más ganadores en la Liga Mexicana de Beisbol. Tras abultada derrota el viernes por la noche, la novena dirigida por Lorenzo Bundy respondió con una gran labor ofensiva.
Lee también MLB: Red Sox promueven al mexicano Marcelo Mayer al primer equipo; suplirá la baja de Alex Bregman
El bateador designado, Carlos Sepulveda, se lució con el bat, partiendo como el primero en el orden escarlata. El oriundo de Monclova, Coahuila pegó tres imparables que produjeron el mismo número de carreras.
Todos los jugadores del lineup capitalino pegaron al menos un hiten una tarde en donde la ofensiva infernal apaleó al staff de pitcheo de los felinos. José Rondón y Moises Gutiérrez se lucieron con un cuadrangular, respectivamente en la victoria escarlata.
Lee también Novak Djokovic llega a 100 títulos como tenista profesional; remontó Hubert Hurkacz en Ginebra
Diablos y Tigres definirán el resultado de la serie en la Ciudad de México. Este domingo se verán las caras en punto de las 2 de la tarde en la casa del conjunto escarlata.
