El Club de Golf Chapultepec abrió sus puertas para recibir a todas las estrellas del circuito saudí, LIV Golf en su primera presentación en Ciudad de México.
La afición mexicana fue testigo del primer día de actividades en el poniente de la capital mexicana con un ambiente apto para toda la familia. Música en vivo, oferta gastronómica, actividades para los más chicos y el desglose de talento de los 10 equipos del circuito crearon un ambiente único.
Las familias mexicanas acompañaron a sus ídolos en cada uno de los 18 hoyos disputados en la Ronda 1. El clima capitalino, aunque soleado, se prestó para una tarde de mucho golf que culminó con la presentación del DJ brasileño, Alok, y la banda de pop mexicano, Belanova.
El estadounidense Bryson DeChambeu se puso en la cima tras el primer día de acción al firmar una tarjeta de -8, seguido por su compatriota Cameron Smith (-7) y el español Jon Rahm (-7) en cuanto a actividad indiviso refiere.
El líder de la competencia compartió su experiencia frente a la afición mexicana. “Son personas increíbles”, mencionó el oriundo del estado de California. “Te motivan, te quieren, te apoyan y son verdaderamente ruidosos” añadió con una risa discreta.
En términos de equipos, Ripper GC y Crushers GC empataron con un -15 en la cima de la tabla colectiva. Este sábado se disputará la segunda ronda de la primera edición de LIV Golf México a comenzar al medio día.
Lee también LIV Golf: Para Carlos Ortiz, ganar en la Ciudad de México sería “un sueño hecho realidad”