Más Información
Este martes llegó a la ciudad de Monterrey el ocho veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, junto al Inter Miami para enfrentar a los Rayados en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF.
Desde que se conoció la llave entre el equipo mexicano y el conjunto estadounidense, la expectativa e ilusión de miles de fanáticos del astro argentino fue aumentando.
Las ganas de verlo y poder tener una foto suya o un autógrafo incentivó a que lo vayan a buscar al aeropuerto a pesar de no saber por qué puerta iba a salir y si iban a tener una oportunidad de saludarlo y de estar esperando horas debajo el típico incesante sol de la sultana.
Lee también Rayados no tiene miedo: Que Messi se preocupe por nosotros
Niñas, niños, jóvenes acompañados de sus papás y otros adolescentes se lanzaron a las distintas terminales y puertas de hangares para esperar a su ídolo, que finalmente
fue escoltado por camionetas de la Guardia Nacional y de la policía estatal hasta el hotel Quinta Real, donde se hospedarán hasta el miércoles que jueguen contra Rayados.
Aficionados que le van a la Pandilla pero portaban orgullosos su camiseta de la selección Argentina o del Barcelona, reconocían que desean que gane el equipo de casa, pero que sueñan con ver a Lionel Messi anotar un gol.
En otros casos, como el de Romina, aficionada de Tigres, aseguran que "Rayados será eliminado con doblete de Messi".
Lee también ¡Locura por Leo Messi en Monterrey! Así fue el imponente operativo de seguridad para recibirlo