Golpe de autoridad del actual subcampeón del futbol mexicano. El Monterrey se acordó de cómo ganar y se impuso sin mayor dificultad (2-4) al Querétaro en el estadio Corregidora. Bocanada de aire fresco para Martín Demichelis.

El marcador final luce decoroso para cómo se desenvolvió el trámite del partido. La realidad es que sólo existió un equipo a lo largo de los 90 minutos. Los regiomontanos no tuvieron rival.

Prácticamente, desde el minuto 25, los Rayados tenían asegurada la victoria sobre los Gallos Blancos, gracias al poderío ofensivo con el que cuentan.

Lee también

El director técnico de La Pandilla no se guardó nada y salió al inmueble mundialista con Germán Berterame, Sergio Canales, Jesús Manuel Corona, Jordi Cortizo y Oliver Torres. La apuesta le terminó resultando.

Jesús Manuel Corona (02'), Ricardo Chávez (09'), Germán Berterame (24') y Oliver Torres (75') fueron los autores de las anotaciones en goleada albiazul.

Los atacantes no decepcionaron al Micho, quien respira con tranquilidad porque ya comenzaba a “caminar” por la cornisa de El Gigante de Acero.

Tres de los cuatro goles del Monterrey se produjeron desde un cobro de tiro de esquina. Es evidente que el equipo regiomontano trabaja bien balón parado; únicamente el tercer tanto, cortesía del centrodelantero argentino naturalizado mexicano nació de una jugada fortuita.

Lee también

José María Canale (67') y Adonis Preciado (90') marcaron para los Gallos Blancos y consiguieron que el marcador final no fuera tan abultado. El proyecto de Benjamín Mora no termina por despegar.

El Monterrey se aprovechó de una frágil defensiva del Querétaro y demostró que, cuando quiere, es capaz de pasarle por encima a sus rivales.

Triunfo contundente de los Rayados que les permite ingresar a la zona del Play-In, pero su plantilla es para estar pelando por los primeros lugares. Este podría el resurgir de los de Martín Demichelis.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios