En el duelo de felinos, el León terminó rugiendo más fuerte que los Tigres.
La Fiera se impuso a los Universitarios, por la mínima diferencia (1-0), con solitaria anotación del colombiano Stiven Mendoza.
En esta ocasión, James Rodríguez no apareció ni con gol ni asistencia, pero su compatriota se hizo presente en el estadio Nou Camp para darles los tres puntos a los Panzas Verdes.
El extremo cafetero consiguió abrir el marcador apenas a los seis minutos de haberse escuchado el silbatazo inicial en el inmueble leonés.
De manera más que fortuita, Stiven Mendoza mandó el balón al fondo de las redes de Nahuel Guzmán, quien, definitivamente, terminó influyendo.
Una nueva 'Nahuelada' que le costó la pérdida de los puntos a los Tigres que se quedaron con las ganas de acercarse al León en la cima de la tabla general.
El conjunto de Eduardo Berizzo continúa sorprendiendo a propios y extraños al mantenerse imbatible en el Clausura 2025.
El León es más líder que nunca con su triunfo sobre los Tigres, al alcanzar 23 unidades de 27 posibles.
Los Esmeraldas continúan invictos luego de haber disputado nueve partidos en el torneo y no parecen tener rival que les corte su racha positiva.
Sus próximos rivales no lucen tan complicados sobre el papel, por lo que podrían seguir sumando juegos sin perder.
Esta vez, el León no necesitó a James Rodríguez para quedarse con la victoria, pero el colombiano volvió a ser uno de los más importantes sobre el terreno de juego.
La pregunta es: ¿Quién podrá detener a La Fiera?