Atlas resistió los ataques fronterizos y con la fortuna de su lado sumó tres valiosas unidades al derrotar (1-2) a Bravos de Juárez.

Los dirigidos por Benjamín Mora, que llegaban como víctimas ante uno de los mejores en el certamen fueron contundentes y ordenados en los momentos justos para salir con el triunfo.

La extraordinaria noche rojiblanca inició rápido, aprovechando una falla en la comunicación entre Alfredo Talavera y su defensa, que fue aprovechada por Jordy Caicedo para inaugurar el marcador al 3'.

Con la anotación tempranera, Juárez recibió un fuerte impacto que se reflejó en la falta de confianza en la zona de definición y las tribunas de Estadio Benito Juárez.

LEE TAMBIÉN

La anotación tapatía no cambió en nada la idea de juego de Bravos, que no renunció al ataque estando muy cerca de empatar antes del descanso.

Por desgracia para los locales, el complemento volvió a traer noticias negativas para su equipo, al recibir el segundo tanto con el gol de Jaziel Martínez al 52'.

Tanto que tuvo con su caída una ligera respuesta de Bravos, que encontró minutos más tarde el tanto del descuento vía penal por parte de Avilés Hurtado al 69'.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios