Más Información

Checo Pérez rompe el silencio sobre su regreso a Fórmula 1; acepta acercamientos con algunas escuderías

Tuca Ferretti explota contra el América y su supuesta invitación al Mundial de Clubes; "son unos descarados", lanzó
La batalla que enfrenta el Club León con miras a participar al Mundial de Clubes 2025, tuvo este domingo un nuevo protesta por parte del equipo mexicano.
Luego de mostrar su inconformidad en redes sociales, por la decisión de quedar fuera de la competencia internacional organizada por FIFA, y el salir ante los medios de comunicación a dar un mensaje de lucha, para quedarse con el cupo del torneo.
Lee también Aficionados de Chivas tunden a Chicharito Hernández; "juega de estorbo y lo domina"
La Fiera, encabezada por James Rodríguez, Andrés Guardado y el entrenador Eduardo Berizzo, mostró su molestia en plena cancha del emblemático Nou Camp.
En la previa del partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2025 de la Liga MX ante Pumas, el equipo esmeralda salió al césped con una manta y un mensaje contundente para FIFA.
Lee también Alejandro Fernández se burla y ninguneó a Chivas en pleno concierto; así el momento
"Todos lo ganamos, juntos lo defendemos", se pudo leer en la pancarta que portaron los elementos de la plantilla, quienes recibieron hace unos días la notificación de su expulsión del certamen.
El equipo mexicano tendría como fecha clave el próximo 23 de abril, en la que se buscará mediante una audiencia ante el TAS en Madrid, resolver el caso con personal de Liga Deportiva el Alajuelense.
LEÓN Y EL MOTIVO PARA SU SALIDA DEL MUNDIAL DE CLUBES
La FIFA tomó la decisión de dejar fuera al equipo mexicano, luego de no cumplir con el reglamento de competencia del torneo, mismo que prohíbe la multipropiedad.
De acuerdo con el máximo organismo, León forma parte de Grupo Pachuca, motivo suficiente para quedar fuera del campeonato que se realizará en Estados Unidos.
Su salida del Mundial de Clubes, además de significar una importante perdida en proyección e ingresos económicos, le evitaría jugar contra equipos como Flamengo, Chelsea y Esperance, clubes con los que comparte el Grupo D.