Más Información
El debut de Lionel Messi con el Inter de Miami fue digno de película. El DRV PNK Stadium repleto de aficionados de todas las nacionalidades presentes para ver al astro argentino convertir un gol de tiro libre al último minuto para darle el triunfo a su equipo era algo que quizás nadie esperaba... Menos LeBron James.
Lee también: MLS domina a Liga MX, en la Jornada 1 de Leagues Cup
El máximo anotador de la historia en la NBA fue a apoyar a otra leyenda del deporte, a quién llamó "hermano" y le dio la bienvenida al país. Sin embargo, no fue la única súper estrella presente en el estadio.
En el mismo palco, se encontraban la tenista Serena Williams y la modelo Kim Kardashian. Con esta última, el jugador de Los Ángeles Lakers predijo el magnífico gol que convertiría Messi.
Lee también: Messi regala jersey autografiado a hijo de Kim Kardashian: "El mejor día de nuestras vidas"
"Lo loco es, que antes de que Messi pateara el tiro libre, le dije a Kim (Kardashian) que el balón iba a terminar en la red" habría dicho LeBron a la expareja de Kanye West.
Antes del partido, quien es considerado por muchos el mejor jugador de la historia en la NBA compartió un cálido abrazo con Lionel Messi.
Lee también: VIDEO: Messi hace llorar a David Beckham en su debut con el Inter Miami