
La lucha libre mexicana sigue ganando terreno en Estados Unidos, especialmente en la WWE, compañía que hace unas horas vio, en una de sus marcas, el debut de otra figura del pancracio mexicano.
Luego de la compra de Triple A por parte de la empresa liderada por Triple H, las oportunidades han llegado para muchos jóvenes estetas mexicanos, quienes ahora tendrán la posibilidad de llegar a millones de personas.
Con eso en mente, y con la cercanía de Worlds Collide, evento que reunirá lo mejor de la lucha libre mexicana contra las superestrellas de WWE, el momento de brillar llegó para Laredo Kid, quien se presentó en la más reciente emisión de NXT.
El luchador mexicano, quien se ha ganado el respeto y la admiración de los seguidores en Estados Unidos por su participación en promociones como TNA, realizó de forma oficial su debut en el ring de la empresa más importante del mundo.
Laredo, que previo a salir al cuadrilátero tuvo una promo junto a Dragon Lee, salió en compañía de su compatriota para hacer equipo con Je'Von Evans y Sean Legacy, enfrentando a Ethan Page y The Vanity Project (Ricky Smokes, Brad Baylor y Jackson Drake).
Lee también Isaac del Toro, confirmado para la Vuelta de España; ¿está en duda para el Tour de Francia?
En el enfrentamiento, que vio al debutante ejecutar algunos movimientos espectaculares y ganarse el reconocimiento del público por su estilo aéreo, el equipo de los luchadores mexicanos se llevó el triunfo por cuenta de tres.
Metrópoli
"No es desarrollo, es despojo"; la segunda marcha contra la gentrificación toma ahora el sur de la CDMX
Metrópoli
“Me da miedo el Mundial”: vecinos del Azteca temen rentas altas; participan en marcha anti-gentrificación
Nación
Andy López Beltrán no asiste al Consejo Nacional de Morena; "se encuentra de viaje", asegura vocero del partido
Nación
UNAM condena vandalismo en MUAC y Librería "Julio Torri" en marcha antigentrificación; alista denuncias