La experiencia de salió a relucir en la Arena CDMX durante la Gira de Despedida del Hijo del Santo, donde despojó de su máscara a Mujer Demonio en un Torneo Cibernético donde ocho gladiadoras pusieron en juego el orgullo.

Desde el inicio de la contienda, Lady Apache y Julissa fueron de las más ovacionadas por la fanaticada; ambas compartieron esquina con Princesa Azul y Magic.

Lee también

Por el otro lado, Hija de Fuerza Guerrera, Lugark, Mujer Demonio y Crazy Star ocuparon la esquina de la maldad, y adoptaron bien su papel, pues por momentos aplicaron la artimaña del montonero para someter a Apache y sus aliadas.

La primera eliminada fue Princesa Azul luego de que la Hija del Mosco de la Merced la pusiera contra la lona. Fuerza Guerrera Hija, Magic y Crazy Star y Julissa le siguieron en la lista de eliminadas.

De manera que Lady Apache quedaba en desventaja ante la rudeza de Mujer Demonio y Ludark. Pese a ello la experimentada logró equilibrar la balanza al despachar a Ludark.

Así, Mujer Demonio y Lady Apache quedaron como finalistas del torneo. Pero bastó un corner suplex de parte de la científica para colocar a su rival en toque de espalda y dar a conocer su identidad.

Mujer Demonio dijo llamarse María del Rosario Cosió Diaz, de 32 años de edad y originaria de Guadalajara Jalisco, y con una trayectoria de 10 años en los encordados

Lee también

Redimido se impone a Bobby Lee NG

En la primera batalla de la tarde, Redimido y Bobby Lee NG fueron los encargados de saltar al cuadrilátero para calentar la lona y encender los ánimos de la afición.

Ambos gladiadores se enfrascaron en una batalla pactada a una caída, misma en la que al inicio brillaron por su llaves y contrallaveo.

Sin embargo, la rudeza del gladiador esmeralda pronto salió a relucir desatando el griterío del respetable.

A pesar de ello al final Redimido se llevo el triunfo tras vencer a Bobby Lee NG, luego de aplicarle un castigo desde la tercera cuerda y ponerlo en espalda plana.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios