[Publicidad]
La noche previa a disputar la final de la Copa Oro, los integrantes de la Selección Mexicana recibieron una grata sorpresa: un grupo de aficionados les llevó serenata a su hotel de concentración.
Después de la cena y encabezados por el capitán Guillermo Ochoa, la mayoría de los jugadores salió por una puerta lateral del lugar para escuchar las canciones que el mariachi les dedicó.
Lee también: Jaime Lozano recibe el apoyo de los seleccionados mexicanos para mantenerse al frente del Tricolor
Israel Reyes, defensa central del América, se animó a interpretar "Si Nos Dejan", de José Alfredo Jiménez, con lo que desató la algarabía de la gente.
Edson Álvarez, Johan Vásquez, Uriel Antuna, Santiago Giménez, Julián Araujo, Jorge Sánchez, Erick Sánchez, Roberto Alvarado, Henry Martín y Luis Romo, fueron algunos de los futbolistas que salieron a escuchar las melodías de un mariachi que cobró 800 dólares por el recital.
Lee también: Guillermo Ochoa se sincera sobre su titularidad en Selección Mexicana: “Nunca lo tuve sencillo”
Uno de los momentos cumbre fue cuando interpretaron "Las Mañanitas" en honor a Ochoa, quien el jueves cumplió 38 años de edad.
El técnico Jaime Lozano no estuvo presente.
Lee también: América ganó con autoridad al Puebla con debut goleador de Julián Quiñones
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital






