Turín.— En dinámica positiva tras las dos últimas victorias en la Serie A, liderada por un Kolo Muani estelar (anotó cuatro goles), la Juventus examinará —en la ida del Playoff de la Liga de Campeones— el bache del PSV Eindhoven, incapaz de salir victorioso en sus dos más recientes partidos de una Eredivisie en la que ya no es líder.

Por fin, Thiago Motta (entrenador de la Vecchia Signora) tendrá a disposición a Randal Kolo Muani en Champions. El delantero francés, recién llegado al club, no pudo estar en la última jornada de la máxima competición europea, al no estar inscrito en la lista de la UEFA, y su equipo lo notó. Desde su llegada, ha hecho olvidar al serbio Dusan Vlahovic, relegado al banquillo, con cinco goles en tres partidos.

Después de la derrota ante el Nápoli, llegaron dos vitorias consecutivas, ante Émpoli y Como, con exhibiciones de peso de Muani, que colocaron a la Juventus en una situación casi desconocida en la temporada, pues sólo en una ocasión rubricó dos éxitos en jornadas seguidas en la misma competición, lo que fue en noviembre.

Desde entonces, las lesiones de larga duración (como las del brasileño Gleison Bremer y el colombiano Juan Cabal), las dudas sobre el sistema de juego de Motta y la incapacidad de ganar del combinado bianconero, nublaron el horizonte de un equipo que ahora, con Muani, parece haber vuelto a encontrar una esperanza en la ofensiva y una solución a la sequía. Justo a tiempo para un duelo de vital importancia ante los neerlandeses, que jugarán la vuelta en casa.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios