Carlos Acevedo regresó a la después de dos años. El portero de Santos Laguna esperó demasiado por este retorno y ahora la ilusión de estar en un Mundial ha renacido.

“Contento y orgulloso de estar aquí y feliz por la oportunidad de vestir la camiseta de México y muchas ganas de trabajar y buscar un lugar”, declaró el meta de 29 años.

Lee también

Respecto a la competencia al interior del Tricolor, Acevedo sabe la calidad de sus compañeros y enfatiza que estar preparados para las oportunidades será clave. “Hay gran talento en México y lo podemos ver cada semana. La competencia es alta, es intensa y hay que estar preparados para este tipo de oportunidades”, declaró en entrevista para la Selección Nacional.

“Siempre busco lo colectivo a lo individual y ya cambié mi chip para aportar mi granito de arena y seguiré trabajando para estar a tope con la Selección”, agregó el habilidoso arquero lagunero.

De los rivales, Carlos mencionó que “tanto Colombia como Ecuador son potencias de Sudamérica, sin duda haremos grandes juegos”.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS