
Este sábado el pugilista Julio César Chávez Jr. perdió por decisión unánime frente a Jake Paul en el Honda Center de Anaheim, en una noche donde los críticos señalan "el comienzo del fin de la dinastía Chávez"; sin embargo, el Gran Campeón, Julio César Chávez, opinó sobre la derrota de su hijo.
En entrevista con FightHype.com, Chávez señaló los momentos altos y bajos que tuvo Chávez Jr. durante el combate, mismo que marcó su regreso al cuadrilátero después de dos años.
Lee también Video: Messi se vuelve "loco" y agrede a Vitinha; jugador del Inter Miami no fue amonestado
“Me siento orgulloso la verdad, porque después de venir de unos años tan difíciles tan complicados, subirse al ring, pues a vencer esos demonios, me entiendes la verdad me siento contento orgulloso porque dio una buena pelea. No perdió la pelea, regaló la pelea, los primeros rounds, porque los últimos rounds los ganó mi hijo, eso que quede bien claro", declaró Julio César.
Finalmente, destacó el estado actual de salud de su hijo, quien batalló con problemas de adicción en los últimos años.
"Pero lo principal es que está limpio de salud, está limpio él y pues es el principio del renacer ¿me entiendes? Tantos años con esa adicción y volver a un ring, después de dos años, casi sin pelear la verdad, yo felicito a mi hijo" concluyó.
Mundo
La “droga zombie” gana terreno en México y AL, advierte la ONU
Estados
Familias buscan a sus muertos entre los 383 cuerpos hallados en crematorio de Chihuahua; hacen fila durante horas
Nación
Cae "El Capi", líder extorsionador de limoneros de Michoacán; es integrante de los "Blancos de Troya”, ligados a “Los Viagras”
Nación
México enfrenta riesgo de intervención militar de EU: Víctor Hernández en Con los de Casa; drones y secuestros en la mira, revela