Más Información
La polémica que envuelve al boxeo es la de Julio César Chávez Jr, quien se encuentra detenido en Los Ángeles, noticia que el propio Chávez González confirmó en sus redes sociales.
“Fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación”, informó ‘El Gran Campeón Mexicano’ en un comunicado.
El motivo por el que Chávez Jr fue arrestado porque la policía local le encontró en su casa un rifle de asalto que al parecer era imposible de rastrear, conocidas como ghost guns, es decir el arma no cuenta con número de serie que se adquieren por internet.
Lee también Funes Mori acepta la “responsabilidad” de ser un goleador de Pumas, sueña con volver a la Selección
Este hecho resulta delicado para las autoridades de Estados Unidos y por este delito Julio César Chávez Jr podría pasar un año en la cárcel, aunque si resulta ser un delito grave, la pena correspondería a ser no mayor de tres años.
La situación luce complicada para Chávez Carrasco, porque con esto ya tendría antecedentes penales, hecho que afectaría la posibilidad de trabajar en territorio de Estados Unidos, lo que se traduce en que quizá ya no pueda pelear.
Por el momento el abogado del pugilista, Guadalupe Valencia, espera que para este 11 de enero el ‘Junior’ pueda ser sacado de custodia para atenderlo de la mejor manera posible.
Lee también Pumas presentó a sus tres refuerzos para el Clausura 2024; esto fue lo que dijeron