Julián Quiñones, uno de los referentes en el ataque de la Selección Mexicana con miras a la Copa del Mundo de 2026 selló una gran actuación este fin de semana con el Al-Qadisiya del futbol de Arabia Saudita.

El exjugador del América, quien recibió muchos comentarios negativos tras salir expulsado en el último partido de la Liga Saudí, mostró su potencial ahora en la Copa del Rey de Campeones, al marcar dos anotaciones en los treintaidosavos de final.

Lee también

Julián recibió la confianza de Míchel González y salió como titular, anotando rápidamente para poner adelante a su equipo, luego de aprovechar la mala salida del guardameta y definir por encima al 10'.

Con la confianza de su lado, el atacante siguió intentando y tuvo su recompensa al marcar el segundo en su cuenta ganando por velocidad a la zona baja, sellando el resultado al 51' ante Al Orubah.

Lee también

El próximo compromiso del equipo de Julián Quiñones será este viernes 27 de septiembre, recibiendo en casa al Al-Ahli Saudi, que se encuentra con siete unidades y que buscará el resultado positivo para escalar posiciones.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios