Juan Celaya vivió una jornada de emociones en el Centro Acuático Metropolitano de Guadalajara, que terminó con todo el inmueble tapatío reconociendo su trabajo en trampolín de 3 metros masculino.

Luego de una ardua y difícil prueba, el clavadista mexicano dio una muestra de su talento y resiliencia, al jamás bajar los brazos y recuperar posiciones.

Con el paso de sus ejecuciones, el representante mexicano se vio más fuerte, teniendo en su tercera y cuarta ejecución, algunas fallas que lo colocaron en la parte baja y pusieron en riesgo el objetivo de ganar en casa.

Sin importar el escenario negativo, Juan Celaya demostró su crecimiento en lo mental y psicológico, tomando aire y dejando atrás lo ocurrido.

Con un total de 457.45 unidades, Celaya recuperó terreno y logró lo impensable, dejando con su último clavado la posición de honor que le dio la tercera plata para el país.

Celaya, medallista en los Juegos Olímpicos de París 2024, únicamente fue superado por el chino Zonyuang Wang, campeón olímpico que se llevó el oro con 540.15 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios