El presidente de la (RFEF), Luis Rubiales, continúa en el ojo del huracán luego de su polémico beso a Jennifer Hermoso durante las celebraciones por el título de la Copa del Mundo.

El dirigente español salió a dar un comunicado donde anunciaba que no renunciaría a su cargo porque “el pico fue espontáneo, mutuo y consentido”.

Lee También

La FIFA, el máximo organismo del futbol a nivel mundial, tomó la decisión de suspender provisionalmente a Luis Rubiales durante 90 días mientras el caso es investigado.

La institución, encabezada por Giovanni Infantino, informó que el castigo está impuesto para “todas las actividades relacionadas con el fútbol a nivel nacional e internacional”.

Lee También

Sin embargo, José Ramón Fernández no quedó satisfecho con la suspensión provisional, ya que considera que no existe justicia para las futbolistas españolas campeones del mundo.

“A mí me parece que lo deben de suspender definitivamente, punto y aparte, y darle el lugar que merece a la Selección Española Femenil”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios