La Selección Mexicana sumó hace unas semanas un nuevo título al nivel internacional, al derrotar (2-1) en la final de la Nations League de la Concacaf a Panamá.

Un juego cerrado, en el que la escuadra de Javier Aguirre logró el resultado tras la marcación de un penalti ante una mano en el área del defensor José Córdoba, mismo que fue bien cobrado por Raúl Jiménez.

Lee también

El resultado de inmediato generó tristeza en el país canalero y múltiples comentarios negativos para el jugador del Norwich City, quien luego de varios días rompió el silencio en redes sociales.

Con un emotivo mensaje, Córdoba estableció que lo ocurrido en la cancha del SoFi Stadium no fue intencional, asegurando estar pasando un mal momento por ser protagonista de la jugada que significó el apagar la ilusión de ser campeón.

"Es fácil juzgar cuando estás del otro lado de la situación...Pero todos deberían entender que en la vida hay situaciones que se nos escapan,fue un error nada se hizo intencional. Ver cómo termina el objetivo de lograr un posible título con mi selección por una jugada en la cual estoy involucrado y desafortunadamente así sucedió pero seguiré luchando cada partido que me toque afrontar con mi selección. Agradezco a todo el país por el apoyo incondicional por estar pendiente de cada partido y apoyarnos desde la distancia. NUNCA ME RENDIRÉ", escribió el experimentado jugador.

Lee también

Las palabras de José Córdoba, tuvieron respuesta por parte de sus seguidores, quienes le mandaron mensajes de apoyo, al verlo como un referente del equipo al jugar en Europa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios