[Publicidad]
La llegada de Jesús Corona a los Xolos de Tijuana derivaron en la salida de Jonathan Orozco, quien podría regresar al Club de Futbol Monterrey, equipo de sus amores y donde vivió sus mejores momentos como portero en el futbol mexicano.
Lee también:
De acuerdo con el programa 'Antidoping', conducido por Santiago Fourcade e Isaac Treviño, el portero de 37 estaría dispuesto a reducirse el sueldo con tal de regresar a los Rayados, aunque Esteban Andrada sea el arquero titular.
''Jonathan ya se ofreció al Monterrey y por una cantidad muy atractiva para el club. Está libre, no sé sí le marcó o vino (con la directiva), pero sí es un hecho, él quiere regresar a Monterrey, a cerrar su carrera con Rayados y está dispuesto a ceder en monto, en dinero, respeta las condiciones" comentaron durante el programa.
Lee también: ¡UNO MÁS! Carlos Rodríguez es pretendido por un equipo de la Serie A
En 2016, Orozco salió de Rayados después de 10 años por "problemas" con la pasada administración del club, justamente por no poder acordar términos y condiciones en la renovación de contrato. Sin embargo, la afición rayada recuerda con gran cariño a uno de los guardametas más importantes en su historia.
En su primer etapa, Jonathan ganó dos títulos de Liga MX, tres Concachampions y una Interliga.
Lee también: Cruz Azul habría cerrado la contratación de Willer Ditta
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia






