“Unos tacos para el campeón”, gritaba desesperadamente una persona del staff de Joaquín Niemann mientras el golfista andino firmaba autógrafos con la afición mexicana.

El campeón de LIV Golf México quería celebrar a cómo diera lugar unos tacos de carnitas, mismos que le fueron entregados a la brevedad. El chileno los acompañó con el tradicional pico de gallo, pepinillos y un toque de limón, además de un guacamole con chicharrón de cerdo.

Lee también

Niemann no dudó en dar un gran bocado al manjar mexicano con el que decidió celebrar su victoria en el Club de Golf Chapultepec con una tarjeta final de -16 golpes, en la que fue su segunda victoria consecutiva en nuestro país tras haber ganado en 2024 en Mayakoba

Niemann disfrutó del ambiente de los capitalinos

A los largo de los tres días de actividad en LIV Golf México el chileno Joaquín Niemann fue motivado hoyo a hoyo por los presentes en el Club de Golf Chapultepec.

Lee también

El andino confesó cuál fue la frase que más le dio risa, más allá de motivarlo, en la capital mexicana. “Me daba mucha risa escuchar’ te lo vas a chingar’”, dijo entre risas.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios