Más Información
Chivas continúa adaptándose a su nuevo director técnico, Óscar García, quien llegó para sustituir a Arturo Ortega.
El Rebaño ya comenzó su preparación rumbo al Clausura 2025, con las pruebas médicas de cada uno de sus futbolistas.
De momento, la directiva rojiblanca todavía no anuncia ninguna incorporación para el próximo torneo, en espera de que comience la venta de transferencia invernal.
Lee También Aficionados del América se burlan de Rodolfo Rotondi; lanzan nuevo cántico para el jugador de Cruz Azul
Sin embargo, el conjunto tapatío podría estar cerca de sufrir su primera baja luego de que los rumores podrían ser ciertos.
De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN que cubre a Cruz Azul, Jesús Orozco Chiquete se convertiría en la primera salida de Chivas y estaría llegando a La Noria.
Lee También Hugo Sánchez revienta a la Junta de Dueños de la Liga MX; “Hacen lo que se les hincha…”
Según la noticia que compartió en sus redes sociales, el defensa central mexicano sería nuevo refuerzo de La Máquina de Martín Anselmi y únicamente tendría que presentar sus exámenes protocolarios.
Luego de que el Rebaño considera a su canterano como transferible, la directiva celeste estaría pagando su cláusula de rescisión que ronda entre los 11 millones de dólares.
A falta de hacer oficial, el zaguero se estaría reportando en la escuadra cementera a partir del 2 de enero para para comenzar su adaptación.
De esta manera, Chivas recibiría una importante suma de dinero, con lo que podría buscar un reemplazo de Jesús Orozco Chiquete para el Clausura 2025.
Cabe resaltar que el defensa central mexicano es considerado como un elemento importante en el Rebaño, por lo que sería una baja sensible, mientras que para Cruz Azul sería un refuerzo de lujo.