Más Información
Cuando más lo necesitaba el León, el colombiano James Rodríguez apareció en el estadio Ciudad de los Deportes.
La estrella de La Fiera empató el marcador al minuto 33 con un fortuito gol desde el centro del área. El ex del Real Madrid convirtió su segundo gol en lo que van del torneo Clausura 2025.
James superó la marca de Cristian Borja para rematar de forma accidentada una diagonal retrasada. El balón hizo un efecto extraño, pegó en el poste y el balón terminó al fondo del arco de Luis Ángel Malagón, que poco pudo hacer para detener el esférico.
Lee también América reporta exitosos resultados en la bolsa de valores; estos son los ingresos generados
Las Águilas eran mejores en el terreno de juego antes del gol del colombiano. Dominaban y ganaban con anotación de Alejandro Zendejas al minuto 10.
Después de su penalti contra el FC Juárez, Rodríguez se reencontró con el gol ante las Águilas y su eufórico festejo confirmó las ganas que tenía de volver a anotar.
El seleccionado colombiano se fue a una de las esquinas, abrió los brazos y encaró a la afición del América, que asistió en gran número al estadio Ciudad de los Deportes. El colombiano y sus compañeros recibieron todo tipo de insultos y proyectiles.
Lee también Gran Premio de México ganó un reconocimiento en la gala de la Fórmula 1; este fue el motivo
Al final del primer tiempo, las barras Monumental y Disturbio cantaron "el James se la come, el James se la come", mientras los jugadores se retiraban a los vestidores.