Nueva Orleans.— Jalen Hurts tiene superado aquel recuerdo de la derrota en el Super Bowl LVII contra los Chiefs, encuentro en el que realizó tres anotaciones y completó un pase de touchdown, pero todo ese esfuerzo no fue suficiente.

Para el quarterback de 26 años, el amargo momento mutó en una lección para mejorar, y así es su perspectiva de cada encuentro.

“Cada partido tiene sus propias lecciones. Sé que es fácil remontarse al último momento que tuvimos aquí, pero cada partido es igual de importante”, señaló.

Sobre el ámbito personal, resaltó que ha sido un proceso, el cual encaró con la mentalidad de mejorar cada día y evolucionar. “Definitivamente, soy afortunado de poder trabajar y tener una oportunidad como esta”, mencionó.

El egresado de Oklahoma destacó la capacidad de resiliencia de los Eagles como una virtud que los trajo de vuelta al Super Bowl.

“Hemos sido capaces de evolucionar a lo largo del año... Crecer, mejorar, aprender de las cosas, de lo bueno y de lo malo. Por eso estamos aquí”, destacó.

Ante una nueva oportunidad de destronar a los Chiefs, Hurts confesó que dejarán todo atrás, para enfocarse al máximo en obtener el campeonato de la NFL.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios