Más Información
La paciencia de afición y directiva comienza a agotarse por Jaime Lozano y la eliminación podría ser un punto final en su breve paso como técnico de la Selección Mexicana.
Sin embargo, el Jimmy, aceptó sentirse respaldado por sus jugadores de cara al encuentro clave de este día frente a la selección nacional de Ecuador.
“Me siento respaldado, en entrenamientos, en concentración, todos vamos a muerte y estoy tranquilo. Hay mucha fuerza, vamos a salir a dar lo mejor para nosotros y conseguir la clasificación", aseveró contundente el técnico del Tricolor.
Lee también La Selección Mexicana gana o se va de la Copa América; hoy toca Ecuador
Jaime Lozano destacó la resiliencia que ha tenido su equipo ante los golpes que recibe constantemente desde que tomó el timón de la Selección Mexicana. “El grupo ha sufrido golpes importantes, desde la salida por lesión de [Luis Ángel] Malagón, pero se ha asimilado bien, nos ha hecho madurar muchísimo, y por lo que pudiera pensarse hay buen ambiente, más allá del partido de mañana [hoy], hay que salir, jugar, hacer lo que mejor saben hacer y lo que les gusta. El resultado será una consecuencia y hay que estar atentos a eso y no otras cosas del entorno”, agregó el estratega.
Para Johan Vásquez, uno de los líderes del Tricolor, la crítica se ha centrado mucho en Jaime Lozano, cuando ellos también tienen su función dentro del terreno de juego y responsabilidad por los malos resultados. “Nos jugamos muchas cosas. Se va mucho la mano contra Jaime, pero los que jugamos somos nosotros, es un tema parejo, donde nosotros somos los que jugamos, los que fallamos, los que metemos goles, los que triunfamos, pero sí hay que ser autocríticos, como dijeron antes, es un proceso, hay que saber que nuestra meta, dejando a un lado la Copa América, la meta es la Copa del Mundo", concluyó.