Más Información
Después de conquistar la Copa Oro como un técnico interino, hoy, Jaime Lozano hace su presentación como el DT encargado de llevar las riendas de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026.
Esta noche inicia oficialmente la “era del Jimmy” al frente del Tricolor, en un duelo amistoso frente a su similar de Australia; sin embargo, estar en esa silla implica críticas e incontables cuestionamientos.
Cada convocatoria del combinado nacional es una nueva polémica y su primera lista no fue la excepción. La presencia de algunos elementos, así como la ausencia de ciertos nombres, ha generado controversia, pero el Jimmy se ha encargado de explicar sus motivos.
“He visto todos los partidos de Raúl. En esta etapa con el Fulham le ha tocado más defender que atacar, pero me gusta lo que hace. Es titular en la mejor Liga del mundo y es por algo, es un jugadorazo” explicó sobre Jiménez.
LEE TAMBIÉN: Jaime Lozano: Vi a Julián Quiñones como niño con juguete nuevo
Sobre el polémico llamado de Héctor Herrera lo respaldó porque “Me gusta lo que hace, desde que llegó al Houston ha habido un cambio, para mí el momento que vive es bastante bueno, me parece que le puede dar mucho todavía a la Selección”, aseveró.
Por otra parte, habló de otra polémica que se ha presentado en su primera semana de trabajo: La invitación por parte de la FMF a Julián Quiñones para entrenar con la Selección Nacional.
“Lo vi como niño con juguete nuevo. Literalmente. Él está feliz de poder estar, de esta invitación, me interesaba acelerar el proceso de integración, el grupo lo arropó como debe ser”, explicó respecto al nacido en Colombia.
Y así inicia un nuevo proceso en el Tricolor. Polémicas nunca faltan, pero lo realmente importante debe demostrarse esta noche en el AT&T Stadium, contra Australia, su primera prueba de esta nueva era.
LEE TAMBIÉN: Gabriel Caballero respalda a Jaime Lozano y la inminente convocatoria de Julián Quiñones