América quedó eliminado de la ante Nashville SC en tanda de penaltis tras empatar (2-2) en el tiempo reglamentario.

El conjunto de André Jardine se quedó a minutos de conseguir su clasificación entre los mejores ocho equipos del certamen de Concacaf.

Sin embargo, en la definición desde los once pasos, las Águilas desaprovecharon la oportunidad de adjudicarse el boleto y, con un toque de polémica, se conformaron los octavos de final.

Lee También

El último penal del club de la Major League Soccer (MLS) se repitió luego de que el VAR revisara la jugada y el árbitro central decidiera invalidar la ataja de Luis Malagón por su adelantamiento de la línea de meta.

De manera inmediata, la polémica se generó con la eliminación de uno de los equipos favoritos a levantar el título.

El director técnico azulcrema no dudó en mandarle un mensaje al cuerpo arbitral por ciertas acciones que no se revisaron a favor de sus dirigidos.

Por su parte, el defensa central mexicano Israel Reyes compartió su opinión sobre la controversial eliminación del América.

Lee También

“Cada uno va a sacar sus conclusiones de lo que se está viendo y de lo que se puede decir. Hicimos lo que teníamos que hacer dentro del campo para poder sacar los resultados. Hay cosas notorias que hasta uno puede hacer lo que está en sus manos, pero hay cosas que están fuera de nuestras manos”.

Además, el seleccionado mexicano reconoció que la decisión del silbante, de repetir el último cobro del penalti, fue correcta, pero señaló que la calentura del juego a veces no permita ser objetivo.

“Ya estando más frío te das cuenta que sí era así; sin embargo, hay un momento donde la emoción del partido, de haber remontado, de faltas claras, te bajonea, pero es darle vuelta a la página y enfocarnos ya en lo que tenemos acá enfrente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios