México demostró de nueva cuenta la razón por la que es considerado un país de guerreros, dejando en el cuadrilátero de Las Vegas una pelea épica de boxeo.

Diez round de pasión, golpes y entrega en el ring, que fueron protagonizados por Isaac 'Pitbull' Cruz y Ángel 'Tashiro' Fierro.

Lee también

Dejando con la mano en alto a Isaac 'Pitbull' Cruz, quien por decisión unánime y con tarjetas 96-94, 97-93, 98-92, se llevó a casa el título Guerrero Azteca del Consejo Mundial de Boxeo que en esta ocasión está dedicado a Israel ‘Magnífico’ Vázquez, quien falleció el pasado 3 de diciembre.

Con un ambiente inmejorable ambos representantes mexicanos salieron a entregarlo todo, dando desde los primeros asaltos muestra de su poder.

Intercambios de ganchos y volados, fueron parte del repertorio que dejaron en el escenario y que no tardó en ser reconocido por la fanáticada.

Lee también

Con momentos de dominio alterno, en el que se causaron daño, la adrenalina y el cansancio permitió en la parte final un duelo de pronóstico reservado.

Dejando a Cruz los mejores momentos en el octavo y noveno episodio, en el que durante varios segundos y ante los impacto dejó en malas condiciones a Fierro.

Con un último round de alarido, los mexicanos dejaron todo y con el sonar de la campana terminaron en un abrazo que premió la grada.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios