consiguió de manera dramática su boleto a la Liguilla del torneo Apertura 2024, luego de vencer ayer en tanda de penaltis a los Xolos de Tijuana en el duelo de Play-in.

Situación que motivó e ilusionó a los chilenos Igor Lichnovsky y Víctor Dávila, quienes están fuera desde hace semanas debido a lesiones.

Lee también

"Dentro de la cultura del futbolista si hay algo que no hacemos y no debemos hacer, es hablar antes de tiempo, ahora, sí te puedo decir que la confianza está intacta. Creo que entramos como queríamos", declaró el central de las Águilas.

Aunque los azulcrema no llegan como favoritos a la fase de Cuartos de Final de frente a Toluca, Lichnovsky envió un mensaje a la afición americanista.

"Si hay un club en el futbol mexicano que puede dar partidos como el de ayer, que puede parecer que se va, que no, que sí...si hay un club que te permite tener esperanza y soñar hasta el último minuto es el América y le diría a toda la gente y a la afición que nos aferremos a eso y que vayamos partido partido", agregó el azulcrema.

Lee también

Víctor Dávila espera duro partido contra Toluca

El delantero chileno, quien llegó como refuerzo del América para esta campaña, no podrá estar en la ronda de Cuartos de Final por la lesión qué sufrió hace semanas; sin embargo, confía en que avanzarán a Semifinales.

"Lo importante era dar este paso, entrar directo a la Liguilla, nos tocó un rival difícil sabemos que tuvimos un partido complicado contra ellos, pero tenemos tiempo para analizar lo que va a ser el partido contra Toluca, ya estamos pensando en lo que va a ser esa final y esperamos llegar de la mejor forma", declaró el chileno.

"América está en la fiesta grande y cuando América entra las cosas cambian. Confiamos en lo que somos por equipo y queremos finalizar este torneo de la mejor forma. No fue un gran inicio. No importa como comienza sino como uno termina y estamos con mucha fe", agregó el atacante.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios