El beisbolista regiomontano, Humberto Cruz, está . No es secreto que el deporte corre por sus venas y por ello, con tan sólo diecisiete años, se convirtió en el nuevo integrante de los Padres de San Diego. Oficialmente, el pitcher firmó con el equipo estadounidense.

Este miércoles, posó por primera vez con la camiseta de los Padres. Cruz, quien debutó con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) durante junio del dos mil veintitrés, no dudó en mostrar su entusiasmo. Especialmente, porque anhela poner en alto el nombre de México.

“Me sentí muy feliz porque desde niño sueño, ante todo, firmar con las Grandes Ligas", platicó en conferencia de prensa.

Lee también

Humberto tiene claro cuáles son sus objetivos con los Padres: dejarlo todo en el diamante y alcanzar un campeonato. El equipo confía en el brazo del pitcher, pues no por nada, llevan tiempo observando la forma en la que juega.

Basta con decir que Cruz tenía sólo tres años cuando se integró a las fuerzas de la Liga Linda Vista en Monterrey, Nuevo León. Su madre, quien apoya su crecimiento profesional, le instruyó el deporte que no solamente juega ella, sino que prácticamente ya es una tradición en su familia.

Por su parte, Jorge Del Valle ―quien es director deportivo de los Diablos Rojos del México― destacó el arduo trabajo de Humberto, y reconoció que esto “sólo es un paso” en todo lo que le espera al beisbolista.

“Es algo que nos llena de orgullo para la organización de los Diablos. […] Humberto se convierte en el ciento uno egresado de la Academia Alfredo Harp Helú en firmar con una organización de Estados Unidos”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios