Más Información

Lolo Faravelli y Cruz Azul vuelven al estadio Ciudad de los Deportes; en busca de la gloria de Concacaf

Lolo Faravelli apoya al Club León: “Se lo ganó en la cancha, debe ir al Mundial de Clubes, eso sería lo justo”
Si alguien hubiera dicho que su cuestionada llegada traería un tricampeonato al América en menos de 100 partidos, nadie lo hubiera creído.
Lee también La postura en América, ante los rumores que colocan a André Jardine como opción para Brasil
Esta noche, frente a los Tigres, André Jardine dirigirá su partido oficial número 100 al frente de las Águilas. Una centena de encuentros en los que suma ya seis titulos: tres Liga MX, un Campeón de Campeones, una SuperCopa de la Liga MX y un Campeones Cup. El brasileño ya es el técnico más laureado en la historia azulcrema y su palmarés podría seguir creciendo.
Las Águilas viven en un cuento de hadas desde la llegada de André Jardine y todo ha sucedido en menos de 100 partidos. Noventa y nueve cotejos que se distribuyen de la siguiente manera: 61 de fase regular de la Liga MX; 19 en Liguillas; 10 más en la Copa de Campeones de la Concacaf; siete en Leagues Cup, uno por la Campeones Cup y otro tanto por la SuperCopa de la Liga MX. De esos partidos su récord es de 47 victorias en Liga MX, cinco en Copa de Campeones de la Concacaf, cuatro en Leagues Cup y una en la SuperCopa de la Liga MX. Un total de 57 triunfos que tienen al América en todo lo alto. Los empates se reparten con 22 en la Liga MX, dos en Leagues Cup, uno en Concachampions y otro en el título de la Campeones Cup que se definió en penaltis. En 99 encuentros, sólo ha caído en 16 ocasiones: 11 veces en Liga MX, cuatro en la Concachampions, uno más en la Leagues Cup. La historia de André Jardine y las Águilas aún no termina.
Lee también En América el Tetracampeonato es una responsabilidad; esto dijo Víctor Dávila, delantero de las Águilas