Hirving Lozano dio una muestra de su calidad en la más reciente fecha de la MLS, al ser pieza fundamental para que San Diego FC derrotara (5-0) ante FC Dallas.
El delantero mexicano y estrella del equipo, aprovechó los espacios y errores del rival para marcar un doblete, que además de hacerlo merecedor del aplauso de los seguidores, le permitió llenar de confianza a su compañeros.
Luego del gran partido, Lozano no dudó en hablar del gran momento que vive en Estados Unidos, agradeciendo el respaldo del cuerpo técnico de su club y lanzando un mensaje para Javier Aguirre.
En entrevista con Fox Sports, Hirving levantó de nuevo la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, al tener la ilusión de jugar la Copa del Mundo de 2026.
"Yo siempre estoy tratando de sumar al equipo. Sobre la Selección Mexicana lo he dicho, estoy disponible y sería muy feliz de regresar. Hay que seguir trabajando para estar de la mejor manera", mencionó.
El último partido de Hirving Lozano con el Tricolor fue el 24 de marzo de 2024, en la final de la Concacaf Nations League contra Estados Unidos, mismo que perdió el equipo mexicano (2-0).
En la temporada 2025 de la MLS, el delantero mexicano suma un total de cuatro goles en siete partidos, cifra que ha sido fundamental para que el cuadro de San Diego FC se encuentre en el cuarto sitio de la Conferencia Oeste.