A lo largo de la historia, el futbol mexicano ha sido testigo de grandes goleadores, quienes en su paso por la Liga MX muestran su talento y se convierten en ídolos.
Uno de esos nombres es el de Matías Vuoso, emblemático jugador de equipos como Santos Laguna y América, quien se volvió durante años en uno de los mejores delanteros.
Lee también Ignacio 'Nacho' González, histórico exjugador de la Selección Mexicana padece cáncer; pide que oren por él
El gran accionar de Vuoso en el torneo local, le permitió al exjugador representar a México, al ser uno de los elementos llamados en el proceso de Sven-Göran Eriksson, entrenador que confió en sus habilidades.
El legado de Vuoso continúa fuerte sin importar que el exfutbolista anunció su retiro de las canchas en 2017, gracias a la gran carrera de su hijo Lucca Vuoso, quien mostró su habilidad en divisiones inferiores.
Lee también Los mejores MEMES de la eliminación de Pumas ante Monterrey; así se burlaron las redes sociales
Lucca, quien nació en Torreón, Coahuila y tiene 16 años de edad, se convirtió hace unas horas en campeón de goleo en la categoría Sub-17, defendiendo los colores de Santos Laguna.
El joven delantero cerró el Clausura 2025 de la Liga MX con 15 goles en 13 partidos, números que le han permitido llamar la atención del Tricolor, equipo con el que ya debutó el Torneo del Sol 2025.
El siguiente reto para Lucca Vuoso llegará en la ronda de Cuartos de Final ante América, esperando levantar el campeonato para luego enfocarse con la Selección Mexicana, buscando ganar en noviembre el boleto a la Copa del Mundo en Qatar.