Cristian Totti — hijo de la leyenda de la Roma, — anunció su retiro del futbol profesional con tan solo 19 años. La presión con la que lidiaba al ser hijo de un referente del calcio habría sido la razón de su sorpresiva decisión.

“Sí. Me retiro, lo he decidido”, mencionó el exjugador del Olbia de la Serie D, la cuarta división del futbol italiano. La carrera de Totti comenzó, al igual que la de su padre, en la Roma. Fue miembro de los equipos Sub-17 y Sub-18 de La Loba para después jugar para las categorías inferiores del Frosinone de la Serie B y posteriormente el Rayo Vallecano de España.

Lee también

Marco Amelia, portero campeón del mundo con Italia en 2006, dirigió a Totti en su último club profesional, el Olbia. El exguardameta reconoció que la trayectoria y legado de Francesco terminó por generar un peso extra en el juvenil. “Ser el hijo de Totti influyó en las evaluaciones que se hacían sobre él”, mencionó Amelia.

El futuro de Cristian Totti no está lejos del futbol ya que se unirá a la Totti Soccer School, academia que fundó Il Capitano con la intención de detectar a las nuevas promesas del futbol.

Lee también

Totti se retiró del balompié con solo 21 juegos disputados, dos goles y una asistencia, según su registro en el sitio web Transfermarkt.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS