
La tradicional función de sábado en la Arena Coliseo, fue testigo de un momento peculiar al ver a unas de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre sufrir una lesión ante de llegar al ring.
Todo ocurrió en la previa de la lucha semifinal de la cartelera, que tenía pactada una lucha de parejas entre Difunto y el Hijo del Villano III, ante Blue Panther Jr e Hijo de Blue Panther.
Lee también Fénix es agente libre; su futuro está en WWE junto a su hermano Penta
Fue durante la presentación de la Dinastía Lagunera, que Hijo de Blue Panther resbaló y cayó de manera inesperada ante la mirada de los aficionados.
Ya en el piso buscó la atención de los servicios médicos, realizando la señal de “X” con ambos brazos, que en el ambiente es para solicitar el apoyo de los doctores en la pierna izquierda.
Luego de unos segundos y la atención, el Hijo de Blue Panther, el gladiador pudo ponerse de pie y pedir disculpas a los aficionados, quienes no lo pudieron ver en acción.
Lee también FIFA expulsa dos selecciones del Mundial 2026; las federaciones no aprobaron una investigación
La lesión del esteta fue confirmada por las redes sociales del CMLL, dejando para el compromiso de ese día a Volcano, quien antes de tomar su lugar le deseó una pronta recuperación.
Estados
Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato; fue baleado en canchas de basquetbol
Estados
Reportan nuevo ataque del CMNG contra policías de Buenavista, Michoacán; hay un poblador muerto y varios elementos heridos
Nación
El desarrollo energético de México descansa en CFE: Sheinbaum; va por 60 plantas de ciclo combinado en su sexenio
Nación
Empresarios israelíes aseguran que sobornaron a Peña Nieto con 25 mdd por venta de Pegasus, según el medio The Marker