Una de las duplas más poderosas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre en la categoría de las Amazonas está conformada por Hera y Olympia, dos jóvenes hermanas que continúan el legado de su padre, El Valiente, en los encordados.
Con esa historia sobre sus espaldas, las estetas se han ganado el respeto de la afición al pancracio y han transmitido su pasión por el deporte a miles de niñas.
“Poder compartir el ring con Olympia me llena de fuerza y confianza. Ella es la parte seria y yo soy la locura. Siempre me ayuda para que todo salga mejor, y es un privilegio tenernos dentro y fuera del deporte”, comentó muy orgullosa de su legado Hera.
La gladiadora, quien espera seguir escalando posiciones en las carteleras de la empresa, mostró su agradecimiento por el respaldo incondicional de la afición. “El cariño de la gente es muy bonito. Al ser ruda una espera las groserías y los abucheos, pero hemos tenido la fortuna de que se les volteen a las técnicas. Nos da mucha satisfacción que estén con nosotras”.
Hera, quien junto a Olympia cumplió el deseo de representar a México en Japón, expresó su admiración por la forma en la que su andar en el ring traspasa fronteras, siendo reconocida por los fanáticos nipones.
“Uno de los grandes sueños que tenía como profesional era ir a Japón. Acudimos varias promesas representando al Consejo Mundial de Lucha Libre. Estuvo muy bonito, todo es muy diferente y las personas, la afición, todos son muy amables. Pensábamos que éramos poco conocidas, pero la gente nos ubicaba por ser hijas de El Valiente. Qué orgullo”.