
En América todo es alegría, dominan el futbol mexicano desde hace año y medio, pero hay una realidad que no puede pasar desapercibida. Las Águilas tienen la deuda de ganar un título internacional.
En el Nido lo saben y Henry Martín, capitán de los azulcrema, asegura que el hambre del equipo es inagotable, por lo que mañana, en su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf, buscarán dar un paso importante en esta nueva misión que inician.
“Pasa por el estado mental de los jugadores. Los compañeros que tengo son unos animales competitivos que tienen hambre de triunfo. No importa que hayas ganado un torneo, dos o tres. El equipo siempre va por más. No estamos conformes con lo que hace el equipo, queremos más”, declaró La Bomba.
Lee también Miguel Layún sale del retiro a los 36 años; volverá a jugar con América
El atacante de las Águilas sabe lo que es disputar y ganar los duelos contra el Guadalajara, no obstante, enfatizó que su hambre por ganar no depende del rival que tengan enfrente, aunque sí “queremos ganar todos los Clásicos.
“Se vuelve un hábito, las victorias y triunfar se vuelve un estilo de vida. Hasta jugando en los interescuadras nos enojamos por perder o porque algo no sale bien. Eso habla de la personalidad de los compañeros por salir siempre adelante. Ganar es una ambición que tenemos sin importar el rival”, comentó.
Mañana disputan la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, el sábado el duelo correspondiente a la Liga MX y el próximo miércoles, el choque de vuelta.
Lee también Ángel Villacampa, técnico del América Femenil, sorprende con su cambio de look; ¿por qué lo hizo?
Nación
Adán Augusto López reaparece tras caso de Hernán Bermúdez; “estoy a la orden de cualquier autoridad”
Mundo
Trump demanda al Wall Street Journal y a Rupert Murdoch por publicar supuesta carta con su firma enviada a Epstein; exige 10 mil millones de dólares
Metrópoli
Retiro de esculturas del "Ché" y Fidel Castro, sin autorización legal: Gobierno CDMX; no hubo solicitud para quitarlas
Mundo
Astronomer suspende a su CEO tras escándalo de infidelidad en concierto de Coldplay; negociaron “su paquete de salida de la empresa”