sufrió un accidente en el inicio del Gran Premio de México y abandonó la carrera luego de los daños que presentó su monoplaza por el contacto con el Ferrari de Charles Leclerc.

El piloto mexicano se arriesgó para demostrar ante su público presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez que está a la altura de su compañero en Red Bull, Max Verstappen.

Lee También

Desafortunadamente para el tapatío, la acción no terminó como esperaba y terminó decepcionando a los aficionados tricolores.

De igual forma, su actuación como local generó que los rumores sobre su continuidad en la escudería austriaca no dejaran de llover.

Lee También

Incluso, se llegó a especular que los ganadores del Campeonato Mundial de Constructores ya tenían un acuerdo con el español Fernando Alonso para que reemplazara a Checo.

Sin embargo, Helmut Marko, el asesor de Red Bull, se cansó de los cuestionamientos sobre el futuro de Sergio Pérez y prefirió se tajante con su respuesta.

“¿Cuántas veces tengo que repetir esto?, Checo tiene contrato para 2024 y eso sucederá”, sentenció en entrevista para Sky Italia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios