El Estadio Alfredo Harp Helú atestiguará la coronación de una nueva monarca en la Liga Mexicana de Softbol (LMS). Los Diablos Rojos del México Femenil podrían finiquitar esta noche la Serie de la Reina que las proclama como las nuevas campeonas.
La novena dirigida por la venezolana Denisse Fuenmayor está a un triunfo de su primer título en apenas la segunda temporada de la LMS. Enfrente tienen a un conjunto de Sultanes de Monterrey Femenil que buscarán, contra todo pronóstico, revertir la serie a su favor y hacerse con la corona.
En 2024 fueron las mismas regias quienes cayeron ante Charros de Jalisco Femenil en la primera edición de la Serie de la Reina. Las Pingas tienen entonces la oportunidad de convertir al conjunto regio en dos veces subcampeón del máximo circuito de softbol femenil en México.
Lee también León rompe el silencio tras ser excluido del Mundial de Clubes; "Es una medida cruel e injusta"
Los Diablos Rojos del México Femenil tienen lista ya la escoba para barrer con la segunda edición de la Serie de la Reina.
Serie de la Reina 2025: Sultanes de Monterrey Femenil vs Diablos Rojos del México Femenil
Juego 3
Lee también Raúl Jiménez bromeó con su golazo ante Canadá; "a ver quién me quita el balón", advirtió
De ganar esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helú, la novena regiomontana obligará a un cuarto juego a celebrarse el sábado por la tarde en Ciudad de México. Si Sultanes de Monterrey gana el Juego 4, obligaría a un quinto y definitivo duelo el domingo por la tarde en la casa de las escarlatas.
Nación
No hay que tenerle miedo a la democracia, dice Sheinbaum; asegura que tras elección judicial, ahora sí habrá "un verdadero Estado de Derecho"
Mundo
Migrantes expulsados de EU, incluido un mexicano, llegan a Sudán del Sur; no obtuvieron acuerdo de sus países para recibirlos: autoridades
Mundo
Elon Musk dice haber creado un nuevo partido político; "hoy se forma el Partido América para devolver la libertad" a EU, dice
Metrópoli
Contabilizan 13 inmuebles con destrozos tras marcha contra la gentrificación en la alcaldía Cuauhtémoc; en uno robaron mercancía