Guillermo Ochoa, uno de los pocos representantes del futbol mexicanos en Europa tuvo este domingo una gran actuación en el balompié de Portugal, al ayudar a su club para sumar tres valiosas unidades.
Ochoa, quien hace unas cuantas horas estrenó entrenador en la figura de José Mota, recibió la confianza del estratega para salir de titular ante el Estrela Amadora.
El enfrentamiento, que cruzó a dos equipos que luchan por la permanecía en la máxima categoría lusa, tuvo momentos de tensión sobre el arco del mexicano, quien respondió de gran manera
Con la seguridad que mostró el exjugador del Club América en la cancha, su equipo tomó confianza en el ataque y en la recta final logró ponerse al frente ante la anotación de José Luis Méndez (85').
Lee también Johan Vásquez marca GOLAZO y consigue empate para el Genoa; evita que el Napoli se acerque al Scudetto
La anotación llenó de confianza al club de Guillermo Ochoa, quien salió como héroe al evitar la anotación del empate y que hubiera significado el descenso del AVS.
El triunfo le permitió a Guillermo Ochoa respirar y dejar en sus manos la permanecía, al ahora requerir ganar su último partido contra Moreirense y esperar la derrota del Estrela Amadora.