Más Información
Francesco Totti, leyenda del futbol italiano es investigado por fraude fiscal; será citado por la justicia en diciembre
Gran Premio de Qatar: Horario y canales para ver la Fórmula 1; del 29 de noviembre al 1 de diciembre
Checo Pérez calla los rumores de su contrato con Red Bull; asegura que está en la escudería por una razón
La Selección Mexicana se enfrenta al Valencia en el primero de los dos partidos amistosos que disputará durante la Fecha FIFA de octubre.
El partido contra el equipo de LaLiga de España marcará el regreso de Javier Aguirre a nuestro país como director técnico del Tricolor.
El Estadio Cuauhtémoc volverá a albergar un compromiso de México luego de 17 años, cuando derrotó a Panamá, también en un amistoso que terminó siendo suspendido por la intensa lluvia.
A pesar de que los Murciélagos no jugarán con sus mejores futbolistas y de que no atraviesan por su mejor momento en la temporada 2024-25, existe cierta expectación por ver a la Selección Mexicana.
Lee También Selección Mexicana, con poco que ganar y mucho que perder ante Valencia
Sobre todo, por los regresos de Raúl Jiménez y de Guillermo Ochoa luego de que dejaron de ser considerados por Jaime Lozano, el antecesor de El Vasco.
El actual portero del AVS Futebol tendrá que disputarse la titularidad con Luis Malagón (América) y Raúl Rangel (Chivas), pero apelará a su experiencia para ganarles terreno.
Durante la visita de los aficionados al hotel de concentración del Tricolor en Puebla, los elementos mexicanos salieron para convivir con ellos y regalarles una fotografía y/o un autógrafo.
Lee También México vs Valencia: Horario y canales para ver EN VIVO el partido, este sábado 12 de octubre
Sin embargo, llamó poderosamente la atención que Guillermo Ochoa decidió ignorar a Caramelo, el seguidor “número uno” de la Selección Mexicana.
Como es habitual, el famoso y polémico personaje se encontraba entre las personas que acudieron a saludar a los miembros del Tricolor y, a pesar de que el arquero cinco veces mundialista volteó para la zona donde se encontraba, prefirió hacerles caso a otros aficionados mexicanos.
De inmediato, los usuarios en las redes sociales celebraron la actitud que tuvo Guillermo Ochoa con Caramelo, ya que consideran que su manera de seguir a la Selección Mexicana es obsesiva.