Guillermo Ochoa sigue viviendo una pesadilla en Portugal, ahora el volver a sufrir una dolorosa derrota en la Primeira Liga, al caer goleado (4-1) ante el FC Famalicão.

El arquero mexicano, quien salió como titular pudo mantener su portería en cero durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pese a los problemas defensivos de AVS Futebol SAD.

Lee también

Lamentablemente, el comienzo del segundo tiempo no fue el mejor para el ex jugador del América, quien recibió la primera anotación tras un poderoso remate de cabeza de Simon Elisor al 52'.

La mala tarde de Ochoa siguió con el gol de Mathias De Amorim al 63', y uno más de Marcos Vinicius, en el que pudo hacer más y únicamente levantó la mano para pedir fuera de lugar.

El último gol en su contra, se dio en tiempo de compensación en el que una diagonal lo rebasó y terminó en su red.

Lee también

Luego de la derrota, AVS Futebol SAD se quedó en el puesto quince de la clasificación general con un total de 23 unidades, quedándose muy cerca de estar en la lucha por la permanencia.

El siguiente reto para el equipo de Guillermo Ochoa, quien podría vivir un descenso más en su carrera en Europa, serán ante Grupo Desportivo Estoril Praia, que marcha noveno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios