Pumas recibe mañana al Vancouver Whitecaps en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con la “motivación” de avanzar a las semifinales.
Los dirigidos por Efraín Juárez contarán con dos ventajas en el estado Olímpico Universitario: el apoyo de la afición auriazul y la ventaja del gol de visitante.
Sin embargo, Los del Pedregal no se confían porque saben de las “capacidades físicas” del representante de la MLS, pero confían en que podrán sentencia la eliminatoria.
“Esperamos un partido muy lindo para mañana. El primero fue muy intenso, son atletas bien trabajados, [pero], en C.U., con nuestra gente, imprimimos siempre un extra más. El plantel quiere trascender, en la cabeza solo tenemos el competir”, declaró Guillermo Martínez.
El Memote adelantó que Pumas ofrecerá “actitud y garra” contra el conjunto canadiense porque al interior del grupo tienen la firme convicción de clasificarse entre los cuatro mejores de la Concachampions.
“Tenemos un objetivo muy importante en puerta. Vamos partido a partido y lo más importante es mañana y, después, veremos para qué nos alcanza. Nos enfocaremos en el rendimiento, en hacer bien las cosas y en lo que nos pida el míster dentro del terreno de juego, no hay más”, añadió.
Lee también Pachuca regresa a Tubi; juez federal le permite recuperar la transmisión de sus partidos
Sobre la posibilidad de enfrentarse a Lionel Messi (Inter Miami) en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, el centrodelantero mexicano aseguró que prefieren enfocarse en el Vancouver Whitecaps.
“La mayor motivación que tenemos es el partido de mañana. Como grupo, cuerpo técnico y directiva, estamos enfocados en lo que nos toca mañana. Si no se hacen bien las cosas, ahí quedaremos”, finalizó el Memote Martínez.