Más Información
Este sábado los Tigres remontaron al Monterrey y se llevaron la edición 140 del Clásico Regio, en una noche llena de polémicas y expulsiones, donde el entrenador de los felinos, Guido Pizarro, cometió una grave agresión contra uno de los auxiliares técnicos de los Rayados.
Tras ser expulsado al minuto 80, Pizarro se retiró del campo de juego y al llegar al túnel que conecta con los vestidores, comenzó a discutir con Germán Lux, auxiliar técnico de Martín Demichelis.
Lee también Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
En medio del intercambio de palabras, Pizarro se regresó y encaró a Lux, que a pesar de ser detenido por el preparador físico del Monterrey, Jorge Rey, y un elemento de seguridad, recibió un golpe en la cara por parte del exjugador de los universitarios.
En ese momento llegaron más elementos de seguridad para retirar a Pizarro del problema, mientras André-Pierre Gignac, quien no fue convocado por lesión, también apareció para discutir con los integrantes del cuerpo técnico de Rayados.
Este domingo, de acuerdo con reporteros cercanos al Monterrey, trascendió que la directiva albiazul buscará un castigo ejemplar para el entrenador de Tigres tras golpear a uno de los elementos del cuerpo técnico tras ser expulsado.
"Hay videos, nosotros debemos promover la educación, nos tenemos que hacer mejores como sociedad y no promover la violencia. A buen entendedor, pocas palabras" dijo Martín Demichelis en conferencia de prensa sobre el incidente.
Lee también Los mejores MEMES del triunfo de Tigres ante Monterrey en el Clásico Regio