Ver a su hermano Último Guerrero sumar —año con año— eventos en el extranjero, ha despertado en Gran Guerrero la ilusión de en 2025 poder tener sus documentos en regla y ser tomando en cuenta por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Quiere ganarse un lugar en compañías extranjeras como AEW y NJPW, para hacer crecer su legado fuera de territorio mexicano.

“Estamos a la espera de la visa de trabajo. Es un proceso largo y, con el cambio de Gobierno, estamos atentos. Me genera gran ilusión poder cumplir metas fuera de México y demostrar mis cualidades. Tengo ganas de salir a representar a mi país”, dijo.

El gladiador, quien ha visto de cerca a varios compañeros emigrar y tener éxito, aplaude su trabajo, agradeciendo que sigan abriendo puertas para que —en el futuro— pueda tener la oportunidad de medirse a talento de otras partes del planeta.

“Aplaudo a todos mis compañeros que han salido y por su trabajo abren más puertas para los luchadores mexicanos. Hoy, tenemos alianzas en Estados Unidos y Japón, demostrando lo atractivo del estilo mexicano”, sentenció.

El originario de Gómez Palacio agradeció el reconocimiento de la afición, misma que le ha permitido escalar en las carteleras y ser figura en el CMLL.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios